Nuestros profesionales

Fotografia de Juan Antonio Diez

Juan Antonio Díez

Jefe del Departamento Médico del centro desde que lo fundase a comienzos de los años ochenta. Licenciado en Medicina y Cirugía y miembro de la Sociedad Catalana de Pediatría.

Realiza funciones médicas y pediátricas y colabora estrechamente con los departamentos de psicopedagogía y psicología de acuerdo con las demandas de las familias.

Fotografia de Margarita Soto

Margarita Soto

Responsable del departamento de Psicología y Psicopdeagogía. Es licenciada en Pedagogía y miembro de la Acadèmia de Ciències Mèdiques, así como de la Sociedad Catalana de Psiquiatría Infanto-Juvenil.

Además, es tutora de prácticas en la Universidad Central de Barcelona. Se encarga de realizar los diagnósticos y evaluar a los pacientes del área de Psicología Infantil y Juvenil en contacto con padres y centros escolares.

Fotografia de Gloria Diaz

Gloria Díaz

Psicóloga del centro, se encarga del diseño y seguimiento diario de las terapias grupales e individuales en adultos y menores y de comprobar los progresos en los tratamientos ambulatorios.

Trabaja estrechamente con Margarita Soto en el diagnóstico de cada paciente y en la planificación de los tratamientos a efectuar así como en su evaluación.